Columna Política Express



Cierra Gobierno de Veracruz espacios a los niños en el Jardín de las Esculturas…Pepe Ortiz Medina y su ‘En Corto sin cortes’ dice:


/
Redacción
2017-02-24  
06:36

Un área que se supone debería ser más amable, como la de la cultura, el gobierno estatal también comete pifias. En el Jardín de las Esculturas del IVEC de la avenida Murillo Vidal, en Xalapa, su directora, Hildegart Moreno Oloarte, retiró los talleres infantiles de pintura que se ofrecían los sábados a niños de toda la región, con el pretexto de dar mantenimiento al lugar, cuando en realidad no hay dinero para eso. Varias de las madres de familia que llevaban a sus hijos a realizar actividades recreativas y educativas ahí se quejan de que durante 14 años al IVEC no le cuestan un peso, pues los materiales son proveídos por los mismos padres. Capaz que dicen que los niños que tomaban los talleres también son “cómplices del duartismo” y por eso los echan, como a los cientos de empleados despedidos del gobierno. Con eso de la paranoia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jardín de las Esculturas | IVEC | #Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas