Columna Política Express



Demandan diputados federales del PRI a la Fiscalía el respeto a las garantías de Flavino Ríos.


/
Redacción
2017-03-13  
12:35

Sin duda se les movió duro el tapete a los diputados federales priistas la detención del exgobernador Flavino Ríos.


Las Diputadas y Diputados Federales Veracruzanos del PRI de la LXIII Legislatura mediante una cuenta de twitter de reciente creación, decidieron alzar la voz con relación a lo sucedido con Flavino:


“Nos pronunciamos por el respeto a los derechos de @flavino_rios Que la legalidad prive por encima de los intereses políticos”


“Demandamos de @FGE_Veracruz la aplicación de la ley sin sesgos ni consignas partidistas. A favor del respeto a garantías de @flavino_rios”


“La procuración de justicia que demanda Veracruz solo será posible en el respeto irrestricto a la ley y al estado de derecho”


Los diputados federales perciben un sesgo político e intereses partidistas en la detención de Flavino y el priismo entero ha reaccionado, el local en voz de Renato Alarcón; el nacional con Enrique Ochoa; y ahora hasta los diputados federales que estaban en estado catatónico. ¿Querrán aplicar el dicho "hoy por ti", mañana tal vez por mí?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diputados federales | PRI | Flavino Ríos | FGE | tuit | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas