Columna Política Express



Un presidenciable estará en Veracruz este viernes... ¡Ojo!


/
Redacción
2017-03-16  
18:12

Hay expectación sobre la visita que realizará a las ciudades de Xalapa y Veracruz el Secretario de Salud federal, José Narro Robles, este viernes. 


No hay que olvidar que el funcionario aseguró que, contrario a lo dicho por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no cuentan con evidencia de las tan cacareadas dosis falsas de quimioterapia a niños veracruzanos que según el mandatario estatal se compraron en el sexenio de Fidel Herrera y se aplicaron en el de Javier Duarte. Ya veremos si se llega a una definición final sobre lo que realmente ocurrió, que no es cosa menor. 


Como sea, Yunes y Robles recorrerán juntos la Torre Pediátrica en el Puerto y el Centro Estatal de Cancerología en la Capital del Estado. 


Y para aderezar políticamente la visita, no hay que perder de vista que a últimas fechas, el ex rector de la UNAM está siendo promovido como presidenciable en los medios nacionales, porque los demás aspirantes priistas a “la grande” nomás no levantan.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Narro Robles | Yunes Linares | Xalapa | Veracruz | medicinas | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas