Columna Política Express



Nadie debe vivir en la marginación ni en la desigualdad, principales enemigos públicos.


/
Redacción
2017-03-18  
00:21

Quien sigue activísimo es Pepe Yunes.


Este viernes en gira de trabajo por el centro del Estado afirmó que los veracruzanos "Vamos a ganar la batalla al principal enemigo público que existe, que es la marginación y la desigualdad". 


Pepe reconoció al alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, por el trabajo que realiza en todo el municipio a pesar de las condiciones económicas difíciles que, dijo, “no son pauta para excusas y sí resortes para trabajar de manera más creativa, más eficiente, en beneficio de la gente”. Allí supervisaron obras por 9 mdp gestionados por Pepe Yunes para caminos.


Además, en el municipio de Tezonapa, Pepe Yunes acompañó a la alcaldesa Adanery Medina Guerrero al banderazo de arranque de obra de reconstrucción del camino Yanga-Presidio-Tezonapa. Allí dijo “Vamos a trabajar en el punto más sensible que tiene la agenda pública y que es facilitar las actividades de la gente para impactar positivamente su ingreso”.


Y es que como dicen, las cosas buenas casi no se cuentan... pero cuentan mucho.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: pepe Yunes | Adanery Medina Guerrero | Manuel Álvarez Sánchez | Veracruz | gestión | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas