Columna Política Express



Se ampara Tarek para que PGR le informe de procesos en su contra.


/
Redacción
2017-04-18  
17:51

Como era de esperarse, tras la caída de Javier Duarte de Ochoa cundió el pánico entre sus ex colaboradores más cercanos que ahora sí sienten demasiado cerca el paso de “la voladora”.


Tal es el caso del ex tesorero y actual diputado federal Tarek Abdalá Saad, quien pensaba que ya la estaba librando y que su proceso de desafuero iría a parar a la “congeladora”, pero con los últimos acontecimientos, ahora resulta que el panorama es más complicado de lo que creía, pues de entrada será a finales de mayo cuando se decida su desafuero. 


Por lo pronto, y para curarse en salud, obtuvo un amparo para que la PGR le informe sobre cuáles y cuántas son las indagatorias en las que se le investiga y quiénes son los fiscales que llevan esos procesos. 


Y no es que no lo sepa de antemano, sino que busca ganar tiempo. 


Aunque a como están las cosas, quién sabe si eso le sirva de algo, porque si la decisión está tomada como con Duarte, ya estuvo que ya valió y no la libra ni bailando el “Happy” en Catemaco.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tarek Abdalá | desafuero | amparo | Javier Duarte | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas