Columna Política Express



Carlos Vasconcelos cree que las puede solito en Coatzacoalcos… en el pecado puede llevar la penitencia.


/
Redacción
2017-04-20  
09:07

El líder de la CTM, Carlos Vasconcelos, tiene carisma, arraigo, pero en política se debe cubrir todo y por alguna extraña razón, a algunos aún no les cae el veinte de que la tecnología ayuda a ganar campañas. 


Resulta interesante lo que escribe el distinguido periodista Pepe Ortiz en su columna “En corto… sin cortes”, quien dice que en algunos municipios en donde los candidatos priistas tienen posibilidades por lo menos de competir, sus candidatos nomás no se dejan ayudar.


Pepe abunda: “Carlos Vasconcelos, cree que sigue en los años 70 y que con recorrer colonias basta para ganar una elección en el siglo XXI. Y es que ha “bateado” todos los apoyos que le han ofrecido para fortalecer el tema de la estrategia política y el marketing, pues considera que le alcanza con su capital político, que si bien sabemos que no es poco, tampoco es suficiente”.


Ojalá Carlos tome en cuenta el consejo de los expertos, porque es un candidato de mucha valía, y que no, como dice Pepe, en el pecado lleve la penitencia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Vasconcelos | Coatzacoalcos | la política | Pepe Ortiz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas