Columna Política Express



Captan en video a candidato de Catemaco bailando 'El estropajo'... ¡Chulada! (+Video).


/
Redacción
2017-04-27  
12:09

En su momento el diputado federal Tarek Abdalá utilizó el éxito musical “Happy” para ganar la diputación donde se le vio bailando con dos pies izquierdos en los parques de su distrito.


Bueno, pues es muy probable que esta práctica continúe solo que un poco más tropical y guapachoso el asunto.


Ahora, quien parece utilizará otro bailecito es el candidato del PRD-PAN en Catemaco, Julio Ortega Serrano, solo que en lugar de usar un éxito en inglés utilizará la canción “El estropajo” para promoverse.


Hay que recordar que la candidatura del PAN-PRD era para Homero Ramírez Ocampo, pero Julio impugnó y se quedó con la candidatura, aunque hasta el momento sigue impugnada esa posición.


En un video que oportunamente publicó el periodista del Sur, Iván Calderón, en su cuenta de Facebook, se aprecia al candidato Julio Ortega en camisa bailando con la mirada “algo perdida”, y acto después al alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar, haciendo segunda.


¡Caray! Lo que hay que ver en la política veracruzana.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Julio Ortega Serrano | Iván Calderón | González Azamar | Catemaco |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas