Columna Política Express



Amenaza Yunes Linares con presentar pruebas contra AMLO… y de tener vínculos con la delincuencia organizada.


/
Redacción
2017-05-11  
14:28

El Gobernador no dejó duda de que el tema de la ex Oficial Mayor, Carol Jessica Moreno, tiene relación con López Obrador. 


Algunos se desgarraron las vestiduras diciendo que había medios que pretendían ver un vínculo donde no lo había, pero la respuesta la da el mismo Gobernador al asegurar que “Es absolutamente falso que López Obrador no se lleve con su hermano y con su cuñada; tienen un vínculo cercano y muy pronto quedará perfectamente claro”. 


Al respecto aseguró que dará “a conocer un documento que no dará lugar a dudas del vínculo, coincidentemente en la misma etapa en que Javier Duarte financiaba las actividades políticas de MORENA”.


Por otra parte, con respecto a la declaración de hoy de López Obrador en Pánuco con relación a que el Ejército había ejecutado a un campesino, Yunes dijo que “López Obrador pidió que el Ejército y la Marina se retiraran de las tareas de seguridad pública; es decir está aliado con la delincuencia organizada y quiere facilitarle el camino a la delincuencia organizada”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | López Obrador | Veracruz | Carol Jessica | cuñada | Ejército |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas