Columna Política Express



Atorón vial en el Sur de Xalapa por cobro de estacionamiento en Plaza Ánimas.


/
Redacción
2017-05-16  
13:20

Si vive en algunas de los fraccionamientos y colonias aledañas a las Ánimas o circula por el Sur de Xalapa, sentimos decirle que a partir de hoy tendrá que vivir tomando té de Tila o jarabe de Passiflorine, sobre todo a los que usan para salir o entrar la vía adjunta a Plaza Ánimas. 


Hace meses se realizaron pruebas de vialidad utilizando las casetas de cobro y los resultados indicaron que no había condiciones para entrar o salir de la Plaza, ni en las calles de la zona ya que el Distribuidor Vial del lugar no cuenta con las gasas necesarias. 


Pese a ello, y gracias a las influencias políticas de los dueños de la Plaza, hoy empezaron a cobrar y las colas de autos y la congestión vial que ello ha provocado son enormes. 


Los usuarios no solo se quejan del cobro, sino de la inseguridad al interior de la Plaza, pero sobre todo de los daños colaterales que se le causa a miles de automovilistas pues las colas no solo son al interior, sino también al exterior y no hay vías alternas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Plaza Ánimas | cobro | estacionamiento | filas | caos |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas