Columna Política Express



El Bronco estuvo en Xalapa, y le llueven las críticas por andar de grillo.


/
Redacción
2017-05-22  
08:46

El Gobernador de Nuevo León, Jaime "El Bronco" Rodríguez, estuvo en la Capital del Estado para brindar su respaldo a los candidatos independientes a las alcaldías de Veracruz. 


Para lo anterior mantuvo una reunión con académicos y los candidatos independientes a las alcaldías de Veracruz.


Sin embargo, donde no están nada contentos es precisamente en Nuevo León, pues mientras su Estado tiene asuntos pendientes, allá lo critican que se la pase de gira en otros lugares en lugar de atender su parcela.


Ante esto, con lo chispa que son los políticos y para justificar sus constantes salidas, ahora el “Bronco”, salió con la puntada de que no anda haciendo grilla sino construyendo con las otras entidades... ¡un Tratado de Libre Comercio!


Menos mal. Por un momento llegamos a pensar que andaba como Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde panista de Boca del Río, que entre semana gobierna en Boca y los fines de semana hace grilla en todo el Estado… ¡Ah no! Perdón, “promoviendo el turismo en todo el Estado”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jaime "El Bronco" Rodríguez | Xalapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas