Columna Política Express



Líderes de papel siempre encuentran incautos de quien nutrirse.


/
Redacción
2017-05-22  
14:24

Más de 5 mil perredistas se sumaron a Ricardo Exsome Zapata, candidato a la presidencia municipal del Puerto de Veracruz por MORENA.


16 sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa se sumaron a la candidatura de Ana Miriam Ferráez Centeno, quien va por la presidencia municipal de la capital veracruzana por la coalición de los partidos PAN-PRD. 


Lo anterior aparte de una buena ilusión, un buen boquete en sus finanzas y un boletín y foto en los medios, podría no dejarles a Ricardo Exsome y a Ana Miriam Ferráez, los votos que les hayan prometido… ¿O a poco cree que esas adhesiones responden a ideologías? Todo se traduce en votos a cambio de dinero o espacios.


Sin embargo, es muy sabido que ese cuento de los líderes de papel, se transmite y se vende sin arraigo ni estructura, es pura saliva.


El voto corporativo es tan volátil y engañoso que al PRI le ha costado infinidad de millones de pesos, a cambio solo de mítines llenos de aplaudidores.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ana Miriam Ferráez Centeno | Ricardo Exsome Zapata |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas