Columna Política Express



Sergio Rodríguez Cortés vs. Jorge Winckler Ortiz… ¡Round 2!


/
Redacción
2017-05-23  
10:54

Los diputados del PRI, PRD, MORENA y de Juntos por Veracruz, insisten en llevar a juicio político al Fiscal Jorge Winckler Ortiz por haberlos llamado “corruptos” y por sus malas relaciones con grupos vulnerables como los Colectivos de desaparecidos en Veracruz.


Lo anterior a pesar de que ya una vez el caso no pasó de la Junta de Coordinación Política, pero varios diputados insisten. 


Lo extraño es que la cabeza el movimiento es el diputado perredista Sergio Rodríguez Cortés, “aliado” al PAN y al Gobierno de Yunes Linares


Sergio al parecer tiene algo personal contra el Fiscal desde que a éste último se le ocurrió revivir una vieja orden de aprehensión contra del legislador, a pesar de que éste alega que había ofrecido pruebas de su inocencia. 


Fuentes legislativas confirman a Política al Día que la solicitud no va a caminar por carecer de argumentos procedentes. 


En fin, que la semana entrante Sergio y sus seguidores harán un nuevo intento, mismo que podría cobrar fuerza luego de la toma de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado que hicieron este día familiares de desaparecidos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sergio Rodríguez Cortés | Jorge Winckler Ortiz | Fiscal | Congreso | juicio |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas