Columna Política Express



Tomás Carrillo podría declinar, con tal de que no gane Juan René Chiunti en la Cuenca.


/
Redacción
2017-05-25  
18:59

El candidato del PRI en Cosamaloapan, Tomás Carrillo, tiene frente a sí un panorama muy difícil por la mala labor de la alcaldesa Adriana Maass


Empleados municipales aseguran que son obligados a acompañarlo, cosa que hacen con  vergüenza pues les reclaman el mal gobierno de la doctora.


Claro, continúan acompañándolo porque está en riesgo su trabajo, y por la promesa de que ganando les pagarán todas las quincenas y aguinaldos atrasados.


Sin embargo, se vislumbra que Tomás Carrillo ya no tiene posibilidades, por lo que no suena descabellado lo que, aseguran, ya están considerando: declinar por Raúl Hermida Salto, del PAN-PRD.


Pudiera Usted pensar que es difícil, dado el pleito PRI-PAN, pero no olvide que Tomás hará lo que sea con tal de que no gane su archirival, Juan René Chiunti, abanderado del Panal. 


Se pone candente la política en la Cuenca (con información cortesía de Ignacio Cruz, el Cañero de la Cuenca).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tomás Carrillo | Adriana Maass | Raúl Hermida Salto | Juan René Chiunti |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas