Columna Política Express



El PRD en Xalapa, deslavado, irrelevante e irreconocible: Uriel Flores Aguayo.


/
Redacción
2017-07-17  
18:41

Después de Rogelio Franco, el Subsecretario de la SEV, Uriel Flores, es el perredista mejor posicionado en el Gobierno del Cambio.


Este domingo Uriel escribió en su Facebook la 2a parte de “Mi relación con el PRD”.


En el escrito establece “No pretendo de ninguna manera descalificar al PRD, es una fuerza política que tiene sus posturas y juega un papel en la vida pública de México, coincidamos o no”.


Pero con relación al PRD que lo llevó a la diputación federal, dice: “cuestiono su inmovilidad y proceso de inanición. Es una paradoja que sus siglas en lugares como Xalapa, se hayan deslavado tanto que prácticamente son irrelevantes e irreconocibles; y que de sus seudo dirigentes locales solo recibamos vergüenzas y ataques viles. Creo que, como pocos, el PRD maltrata a sus militantes y los abandona , es decir, no hace nada por retenerlos y tampoco les abre los espacios institucionales”.


¿Cómo ve esta perla perteneciente a lo mejor del Marketing Político Coyuntural Veracruzano?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Uriel Flores Aguayo | PRD | Xalapa | SEV |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas