Columna Política Express



A Duarte lo traicionaron sus amigos, no sus colaboradores.


/
Redacción
2017-07-25  
18:08

Los sabios bebedores de café se enteraron que entre los vapuleados, embarrados y perseguidos Secretarios del ex gobernador Javier Duarte, existe un comentario que cada día cobra más fuerza: Duarte robó (a lo bestia) con sus amigos, no con sus colaboradores… o al menos no con todos.


Se asegura que Duarte sí tuvo ex colaboradores que trabajaron honestamente y conforme a sus capacidades, y por ex colaboradores se refieren en los cafés a TODOS (de todos los niveles) los que trabajaron en el Gobierno anterior y que hoy son señalados -TODOS- de corruptos.


Mencionan que Duarte tenía un círculo de amigos en el que no estaban sus Secretarios y que con esos amigos, ahora se sabe, Duarte trabajaba sus asuntos “especiales”, entre ellos Moisés Mansur, Alfonso Ortega, Juan José Janeiro, Karime Macías y otros.


¡Qué cosas! Esos “amigos” fueron los primeros en traicionar a Duarte, en soltar la sopa y pedir perdón.


Lecheros para esas excepciones, que debió haber, y muchos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Moisés Mansur | Alfonso Ortega | Juan José Janeiro | Karime Macías |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas