Columna Política Express



José Luis Santiago López y Fuerza Empresarial Veracruzana, continúan apoyando al sector privado.


/
Redacción
2017-08-17  
16:57

Luego del éxito y el poder de convocatoria que demostró José Luis Santiago López y la Asociación Civil “Fuerza Empresarial Veracruzana” (FEV), en la firma del Convenio de Colaboración entre la FEV y el Tecnológico de Monterrey, para impulsar al sector empresarial con becas para maestrías y doctorados… ahora viene la segunda parte.


Y es que desde la presentación del convenio a principios de julio se había anunciado que habría un segundo evento, mismo que se llevará a cabo en un desayuno conferencia magistral del Tec de Monterrey el próximo 22 de agosto a las 8.30 am en el hotel Camino Real de Boca del Río.


En el evento -que es sin costo-, el Dr. Alfonso Benito Fraile impartirá la conferencia “Los retos del capital humano 2017”, que identifica los principales retos de las organizaciones a partir de un estudio realizado para el 2017.


Este tipo de acciones, sin lugar a dudas, sirven de apoyo al empresariado veracruzano, tan alicaído por estas fechas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José Luis Santiago López | Fuerza Empresarial Veracruzana | Tec de Monterrey |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas