Columna Política Express



MORENA y AMLO a punto de olvidarse del tema Ricardo Ahued… Le aplicarán la frase inmortal de ‘Ella’: “Me cansé de rogarle”.


/
Redacción
2017-08-18  
10:02

Andrés Manuel López Obrador quiere a Ricardo Ahued como su candidato a la gubernatura en el 2018.


Un cercano a AMLO confirmó la versión a Política al Día. “Lo queremos por su carrera política, porque siempre ha sido un ciudadano impulsado por partidos”.


MORENA lo quiere por su limpia, honesta y vertical carrera política. ¿Quién olvida su voto contra el IVA? ¿Quién olvida que como diputado local se opuso en la tribuna a las locuras de Duarte? ¿Quién olvida su eficiente gestión como alcalde de Xalapa?...


Al parecer, Ricardo Ahued ya había aceptado ir con MORENA y hasta colaboró tras bambalinas con el alcalde electo por Xalapa, pero no se decide y por ello se habla de que Dante Delgado puede abanderar a MORENA y al MC por la gubernatura.


¿Será que de plano ya le van a cantar a Ricardo, la inmortal frase de José Alfredo Jiménez? “Me canseeeeé de rogaaaaaarle”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Ahued Bardauil | MORENA | AMLO | Veracruz | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas