Columna Política Express



Rinden protesta las nuevas consejeras sociales y consultivas del Instituto Veracruzano de las Mujeres.


/
Redacción
2017-09-05  
13:38

Entre las nuevas consejeras destacan las periodistas Brenda Caballero y Verónica Danell Montaner. También se integra la ex diputada local por el Verde Ecologista y conocida promotora de MORENA en el Sur de Veracruz Mónica Robles Barajas y la maestra Yadira Santamaría Viveros, de la que se sabe ha impulsado Rosio Córdova y el alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez.


Rendirán protesta además, líderes femeniles de organizaciones sociales y ciudadanas de conocida trayectoria de lucha por las mujeres.


Ojalá que esta ocasión el Instituto Veracruzano de las Mujeres y el Gobierno Yunista le permita trabajar a este nuevo grupo pues de verdad que en el mes de mayo pasado quedó un muy mal sabor de boca que las 11 anteriores integrantes de este Consejo renunciaran en bola por la nula información que recibieron para cumplir con su misión.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Instituto Veracruzano de las Mujeres | Brenda Caballero | Verónica Danell | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas