Columna Política Express



¡Zúcu! ¡Toing! ¡Directo a la mollera! Llama ‘ignorante’ el Secretario de Finanzas al Senador José Yunes Zorrilla.


/
Redacción
2017-09-07  
15:34

La respuesta de Guillermo Moreno Chazzarini a Pepe Yunes, no se hizo esperar, y   mediante un comunicado le contestó con  relación al manejo de los recursos presupuestales”.


Su evidente ignorancia es más grave cuando usted preside la Comisión de Hacienda del Senado de la República y debiera conocer la normatividad que rige el manejo de los Fondos Federales”.


“Es comprensible que alguien como usted, que ha estado vinculado siempre a gobiernos corruptos, piense que todo sigue igual y que, por lo tanto, afirme que se sigue aplicando “la licuadora” en el manejo de los recursos públicos de los veracruzanos”.


“He dado instrucciones a la Jefa del Departamento de Flujo de Efectivo, Adriana Fascinetto, para que cuando usted lo solicite, lo reciba y ella le dé unas lecciones acerca de cómo se manejan los recursos públicos en un gobierno honorable y transparente”.


¡Zúcu! ¡Toing! ¡Directo a la mollera! (Lea el comunicado en Noticias al Día https://goo.gl/uPy8At

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Guillermo Moreno Chazzarini | Pepe Yunes | Presupuesto | licuadora |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas