Columna Política Express



Esto es lo más relevante del reporte oficial de daños dejados por el huracán Katia.


/
Redacción
2017-09-09  
12:05

El gobierno de Veracruz reconoce 54 municipios afectados por el huracán Katia, e informó el gobernador de Veracruz del peligro que representan ahora el ascenso del nivel de los ríos en la zona norte del Estado. Hizo un llamado a la población vulnerable a que se muevan a los albergues que se tienen instalados en la zona.


Salvo en algún municipio en el que se puedan tener problemas ve poco probable que la suspensión de clases se extienda hasta el lunes. Habrá clases.


 Reactivan vialidades por Katia en Xalapa:  Oficialmente se dio a conocer de una serie de peligrosos y mortales deslaves de tierra.


Las autoridades municipales y estatales activaron operativos de vialidad debido al número de calles y avenidas afectadas por pequeños deslaves así como algunas colonias periféricas.


Donde la desgracia se presentó fue en la Colonia Luis Donaldo Colosio y su ampliación  donde dos deslaves de tierra, sepultaron dos viviendas y dos personas perdieron la vida.


Reportó para Política al Día, Rubén Morales

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Deslaves | reportes | Katia | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas