Columna Política Express



Tomás Yarrington está a punto de ser extraditado… acepta la Corte Italiana.


/
Redacción
2017-09-21  
13:26

Sin que se defina aún si sería extraditado a México o a Estados Unidos (que también lo requiere), la Corte de Apelaciones de Florencia ya dio su aprobación para que el ex gobernador de Tamaulipas sea extraditado.


El ex gobernador está a punto de enfrentar a la justicia para que responda por sus delitos, igual que Javier Duarte y Roberto Borge, quien también está a punto de ser extraditado desde Panamá pues la cancillería así lo determinó el pasado 15 de septiembre.


Poco a poco serán regresados los ex gobernadores que saquearon al país, y quien falta para coronar el cuarteto sería César Duarte quien se resiste desde Estados Unidos donde pidió asilo político.


Muchos especulan que el Gobierno utilizaría estos encarcelamientos para ganar votos rumbo al 2018, sin embargo, los que así lo declaran olvidan que la corrupción que juzga el pueblo es también la que infiltra al Gobierno Federal, así como las impopulares (deje Usted de lado si fueron benéficas o no) Reformas Estructurales.


Por lo pronto, con la posible llegada de Yarrington y la inminente de Borge, se le quitan dos prietitos más a este arroz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Tomás Yarrington | extradición | Italia |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas