Columna Política Express



“En este primer encuentro los jóvenes hablaron para los jóvenes” Senador Héctor Yunes Landa…


/
Redacción
2017-09-23  
22:40

¿Senador, cómo le fue en su reunión con  jóvenes?


Estupendo. En Veracruz hay mucho talento, compromiso y preparación.


No creo en la idea de que debamos dar oportunidad a los jóvenes, por el contrario, la oportunidad es para nosotros,  de impulsar esa fuerza, ese ímpetu, con ideas que de verdad impacten en nuevas formas de hacer política.


Hoy me reuní con jóvenes de diferentes partes del Estado, que ejercen un liderazgo real, de brillantes exposiciones y talentosos; convencidos de que es necesario dignificar la política de nuestro partido.


“A muchos de ellos los conocí en mi campaña. Son buenos oradores, propositivos, con una idea muy práctica de cómo hacer política en una era digital gobernada por las redes sociales”.


“Representan muy bien a su generación. Son francos y directos, sin dobles intenciones. Son de palabras sencillas y directas,  acorde a los tiempos que vivimos”.


“Estoy muy contento con lo que logramos hoy. En este primer encuentro en que los jóvenes hablaron para los jóvenes. Esta generación se ha preparado muy bien y serán estupendos líderes políticos en muy poco tiempo”, dijo Yunes Landa a Política al Día.


 


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Senador Héctor Yunes Landa | Con Jóvenes | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas