Columna Política Express



¡Por fin una buena! Descartan más recortes de personal para este año en la actual administración.


/
Redacción
2017-10-23  
21:37

Una tranquilizadora noticia para la vapuleada burocracia veracruzana que una quincena sí y la otra también, se debe preocupar por si continuarán contratados.


En conferencia ofrecida este lunes, el Secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini aseguró que de los 60 millones de pesos que el gobierno del estado logró recaudar con motivo del Programa de Reordenamiento al Transporte Público se tiene previsto que sean destinados al gasto corriente.


Al dar a conocer los montos que se han ejercido y las cantidades recaudadas por la actual administración panista en el tercer trimestre del 2017, afirmó que pese al ajuste al gasto que se está realizando quedan descartados los recortes de personal para este año.


Chazzarini subrayó que aunque se tiene contemplado un ajuste de 4 mil millones de pesos para el ejercicio de 2017 no habrá los recortes de personal que había advertido hace unas semanas, además de que ya se está analizando cómo cumplir con las prestaciones de fin de año.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Guillermo Moreno Chazzarini | recortes personal | burocracia | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas