Columna Política Express



Médicos marcharon en el Puerto de Veracruz por la inseguridad y la muerte del doctor Casanova…


/
Redacción
2017-10-30  
08:21

Hay frases que con el tiempo cobran vida como hoy, la dicha por Don Fernando Gutiérrez Barrios, ex gobernador de Veracruz que debieran servir de cuña para el gobierno federal y estatal: “Cuando el pueblo dice que es de día, aunque sea de noche, hay que encender las farolas”.


No se comprende cómo la autoridad puede ser capaz de desoír el clamor general que exige el cese de la masacre humana en Veracruz.


Hasta hoy, las voces de la sociedad se han ahogado en el Palacio de Gobierno de Fidel, de Duarte y de Yunes, en donde a las protestas se le ven tintes políticos y se culpa a los medios de las malas noticias y la percepción.


A ver qué respuesta hay para los miles de médicos y familiares, estudiantes de medicina,  que marcharon por el bulevar hasta el Zócalo del Puerto de Veracruz para protestar por la indeguridad y la muerte de su compañero, David Casanova López.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Doctor David Casanova López | Marchan médicos en el Puerto | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas