Columna Política Express



Los diputados locales de MORENA andan desatados… informando sus labores legislativas, no piense mal.


/
Redacción
2017-10-30  
18:13

¿No supo nada al respecto? Los diputados de MORENA son sui generis y prefieren hacer las cosas sin eventos faraónicos ni comparsas ni aplaudidores profesionales; puro petit comité.


Este fin de semana July Sheridan estuvo en Minatitlán donde dijo que en el primer año ha presentado un total de 8 iniciativas con proyecto de decreto y ha subido 8 vecezotas a la tribuna.


La diputada Rocío Pérez Pérez estuvo en el Tatahuicapan donde habló de su labor legislativa en la que destaca la gestión social.


Asimismo, el líder de la bancada, Amado Cruz Malpica estuvo en Coatzacoalcos en donde además de su informe aseguró que “Los señores presidentes municipales electos van a cumplir” en el tema de las policías municipales.


La labor de los diputados de MORENA ha sido intensa aunque no lo crea, pese a su handicap contrario al no tener mayoría. Pero ellos no se achicopalan y ahí la llevan, y qué bueno que se apoyan en Fanny Yépez, quien atinadamente difunde sus acciones.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: July Sheridan | Rocío Pérez Pérez | Amado Cruz Malpica | informe legislativo diputado veracruz | la polí |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas