Columna Política Express



Después de casi 15 años, Veracruz tendrá nuevamente Presidente de la Asociación Mexicana de Hidráulica.


/
Redacción
2017-11-17  
15:30

Este miércoles 29 de noviembre, después de muchos años de encontrarse sin representación, la Asociación Mexicana de Hidráulica tendrá un Presidente Estatal.


Se trata del Ingeniero Víctor Hugo García Pacheco, actual Director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).


El último presidente en Veracruz fue el Ing. Guillermo Álvaro Hernández Viveros, profesor también muy querido de Ingeniería en la Universidad Veracruzana.


La carrera de Ingeniería Civil de la UV ha dado grandes expertos en el tema del agua, como el famoso Ingeniero Catarino o el propio Viveros.


Este nombramiento es un reconocimiento a la trayectoria y el liderazgo de García Pacheco en el ramo. El evento se llevará a cabo en el IMAC, Xalapa, y estarán todas las autoridades relacionadas del ramo en el Estado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Víctor Hugo García Pacheco Asociación Mexicana de Hidráulica |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas