Política Express

Mikel Arriola todavía no renuncia para buscar la jefatura de la CDMX y ya se manejan nombres de su relevo en el IMSS y cambios.
Por: Redacción

2017-12-06 - 11:32 /

Luego de que sorpresivamente Mikel Arriola anunciara que está “muy ilusionado” con la posibilidad de ser candidato del PRI para la elección del Jefe de la Ciudad de México, ya se mencionan en los pasillos del IMSS a posibles sucesores y el equipo que se quedaría y el que se iría.


Como nuevo Director General del IMSS suena fuerte Tuffic Miguel Ortega, Director de Incorporación y Recaudación y sería sustituido por Norma Gabriela López. Tuffic, por cierto, se sabe que es muy allegado a José Antonio González Anaya.


El Director de Administración, Patricio Enrique Caso Prado, se iría y llegaría Leonardo Nemes.


Lo mismo que el Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, Antonio Grimaldo Monroy, llegando Adriana Obregón.


Se iría también Ricardo Cavazos Cepeda, Director de Planeación Estratégica Institucional, y llegaría Joana Cristo.


Asimismo se iría Isidro Chávez de la Unidad de Comunicación Social y llegaría Eleazar Franco.


Mikel Arriola ni siquiera ha renunciado y ya se manejan los relevos, ya ve cómo es la grilla.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas