Columna Política Express



Anilú Ingram la libra ante el Tribunal Electoral de Veracruz. La cuenta del Facebook donde se promociona ‘quesque’ no es suya.


/
Redacción
2018-01-12  
17:18

La Delegada Federal de la SEDESOL, Anilú Ingram Vallines, es innumerablemente mencionada en notas periodísticas y existe una cuenta en Facebook que todos pensamos que era suya, en la que se pagan cantidades ingentes de publicidad, pero que resulta que no le pertenece.


A raíz de esa exposición mediática, el PAN interpuso una denuncia por la utilización de propaganda personalizada, uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña, la cual fue atendida por el Tribunal Electoral de Veracruz con el procedimiento especial sancionador 209/2017.


Respecto a las notas periodísticas, se aclaró que corresponden al ejercicio de la libertad de expresión de quienes publican.


Sin embargo, no queda claro de quién es la cuenta de Facebook, pues Anilú negó ser la titular y negó haber publicado el contenido.


Ok, no es de ella, pero entonces, ¿Quién es el titular?


Por lo pronto, si Usted sigue esa cuenta de Facebook, mejor elimínela de sus páginas favoritas, no se arriesgue a que también lo clonen.


Lo bueno para Anilú es que el TEV declaró inexistentes los objetos de la denuncia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram Tribunal Electoral de Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas