Columna Política Express



Pepe Yunes con universitarios priistas en Xalapa.


/
Redacción
2018-02-01  
20:44

En un diálogo abierto el precandidato del PRI y jóvenes, compartieron su visión de una ciudad -Xalapa- que recibe a jóvenes de todo el estado.


Es una ciudad de jóvenes y para los jóvenes, por eso deben garantizarse las condiciones para que puedan desarrollarse y hacer lo que les gusta, con libertad, seguridad y tranquilidad, afirmó Pepe Yunes.


Yunes Zorrilla caminó al lado de los jóvenes, a quienes compartió su visión acerca de la seguridad en la ciudad: "Tenemos que vincularla con estos espacios, con la calle. Que los jóvenes puedan andar sin ningún tipo de riesgo y sin ningún tipo de miedo, de angustia, a cualquier hora del día, sobre todo aquí en Xalapa”.


Ante cientos de jóvenes Pepe Yunes dijo que “Hay que recuperar las calles para los jóvenes de Xalapa y de todo el estado, porque esta ciudad recibe a la juventud del norte, del centro y del sur, gracias a la Universidad”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes Zorrilla | jóvenes | Xalapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas