Columna Política Express



‘Si muestran una foto mía con Javier Duarte, yo renuncio a la candidatura’: Cuitláhuac García.


/
Redacción
2018-02-02  
08:58

Esta mañana el precandidato a gobernador de Veracruz por MORENA-PT-PES, Cuitláhuac García Jiménez, fue entrevistado por Atticuss Licona en la 1ª emisión de UniNoticias en el 88.9, La Invasora.


Comentó Cuitláhuac que en Seguridad Pública designaría a alguien con conocimiento y perfil para dar buenos resultados. Dijo tener en mente dos candidatos aunque por motivos de seguridad no reveló sus nombres. Pero eso sí, comentó que no sería ‘el amigo’ y que será quien ofrezca garantías de que no se va a corromper.


Aseguró que no ha solicitado ni solicitará seguridad para él y que seguirá caminando por las calles como siempre, como un ciudadano de a pie, como este miércoles que dijo fue al cine para “aprovechar el dos por uno”, y que anduvo solo y sin que nadie lo cuidara.


Con respecto a la fotografía que muestra de Miguel Ángel Yunes Márquez con Javier Duarte de Ochoa, se mostró tan seguro de no haber recibido dinero de Duarte, que lanzó un abierto reto: ‘Si muestran una foto mía con Javier Duarte, yo renuncio a la candidatura’, al tiempo que pidió se le cuestione a Yunes Márquez si en esa reunión con Duarte, estaba presente Yunes Linares y “lo que estaban pactando”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas