Columna Política Express



Ajustes en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Hay nueva vicepresidenta y los diputados veracruzanos ahora son 17, suman una nueva diputada.


/
Redacción
2018-02-06  
14:39

De acuerdo a lo comentado por Rogelio Barrios en su ‘Mirada desde San Lázaro’ para el 88.9 de FM, La Invasora, adelantó esta mañana que corría fuerte el rumor de un par de sustituciones fuertes en la Mesa Directiva, una vicepresidenta y secretarios.


En estos momentos le podemos confirmar que se realizará una votación después de la efeméride del día para elegir a la vicepresidenta de la mesa directiva que sustituirá a la diputada Martha Hilda González Calderón.


Y para que esté al Día en Política le adelantamos que su sustituta será la diputada Martha Tamayo Morales, plurinominal de la circunscripción 1 en Sinaloa, exdiputada federal en la LVII Legislatura, y exsenadora del 2000 al 2006.


Por su parte, la fracción legislativa veracruzana aumentó con una diputada más, al tomar protesta este 1 de febrero la diputada Joaquina Viveros (suplente de Georgina Trujillo).


Por tanto, los diputados veracruzanos se refuerzan y ya son 17.


Hay que recordar que Georgina Trujillo llegó como plurinominal, pero al tener Joaquina Viveros su residencia en Veracruz y ser veracruzana, Tabasco pierde una diputada.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martha Tamayo Morales | Joaquina Viveros |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas