Columna Política Express



Sergio Hernández, con la Familia en la piel y el baile en el corazón. Una pintura escrita por Salvador Muñoz.


/
Redacción
2018-02-14  
20:53

Una excelente columna es, ni más ni menos, lo que escribió el distinguido periodista Salvador Muñoz en su última entrega “Los políticos”.


Sin mayores filias o fobias lo invitamos a leer esta columna que lleva de la mano para conocer al diputado local Sergio Hernández Hernández.


Son tan solo unos párrafos, pero en ellos Salvador logra captar la esencia de un joven diputado que se abrió camino por la vida desde una humilde morada en la colonia Luz del Barrio en una casa de cartón, hasta su andar rebelde en la juventud que lo llevó a tatuarse imágenes tribales y finalmente, el amor por su familia en la piel.


“Sergio, con la Familia en la piel”, es un excelente ejercicio descriptivo que no debe perderse, pues no siempre se encuentra uno con este tipo de narraciones.


Sí, Sergio es bailador, y lo declara con orgullo, pues incluso gracias al baile conoció a su esposa con la que ha forjado una familia.


Lo invitamos a leer esta interesante columna https://goo.gl/5DK2LA, vale la pena, más allá de su preferencia política.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sergio Hernández Hernández |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas