El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-03-11 / 22 alumnos recibieron su certificado del Ivea en Paso Magueyito
2017-03-08 / Dirigente cañero festeja cumpleaños de colaboradora y felicita a todas las mujeres de Tres Valles
2017-03-07 / Se cae domo de escuela primaria, padres de familia acusan a la administración de Chiunti
2017-03-06 / Jorge Guerrero convierte al santuario en la ciudad más visitada de la Cuenca
2017-03-04 / Acusan a la papelera de Tres Valles de contaminar el arroyo de Loma San Juan
2017-03-02 / Le exigen a AMLO democracia y no imposición en Tres Valles
2017-02-27 / Confirma Marcela Aguilera, que buscará ser la primera mujer en gobernar Tierra Blanca
2017-02-25 / Conmemoran el día de la bandera en Tres Valles
2017-02-23 / Aunque Pablo Muñoz ya ejerce como dirigente, el PRI está sin rumbo en Tres Valles
2017-02-21 / En la Cuenca subsidian campañas políticas con dinero del pueblo
 
.
Plantea Heriberto Cano estrategias para solucionar el retraso en el corte de caña
2017-03-13

Tres Valles, Ver.- El dirigente cañero de la CNC, Heriberto Cano Díaz, reunió a comisariados ejidales, consejos de vigilancia y agentes municipales productores de caña abastecedores del ingenio Tres Valles. La asamblea se llevó a cabo en las instalaciones del balneario “Laguna Verde”, lugar en el que se dieron cita un total de 150 personas, entre ellos el dirigente cañero Rafael Arano Zamudio, quien agradeció públicamente la invitación, indicando que continuará apoyando a Heriberto Cano Díaz en todos sus proyectos futuros.


Por su parte Cano Díaz, agradeció la presencia de cada uno de los convocadas, a quienes les explicó cuáles son los métodos y estrategias que se están tomando ante la problemática que vive el sector cañero en la presente zafra, señalando que hay un retraso generalizado en prácticamente todos los ingenios del país debido a la escasez de cortadores de caña, indicando que es un inconveniente en el que ya se está trabajando para repuntar en lo que resta del presente ciclo de producción.


En la reunión estuvieron presentes los comisariados; Crisóforo Veracruz Sandoval, de Campo Veracruz; Juan Torrecilla Cruz, De Emiliano Zapata; Antonio Salcedo, De Las Maravillas; Lorenzo Gonzales Murrieta, De Las Yaguas; Taurino Guzmán Bejarano, Del Zapote, Oscar Camacho Ronquillo, De Los Naranjos; Wenceslao Flores Hernández, De Chamizal; Ventura Villagómez Moreno, De Manantial; Mauricio Ignacio Gutiérrez Ávila De Tres Valles, Alberto Mora Huerta, De Zapote Colorado; Filiberto Espejo Rosales, De Paraíso Río Tonto; Armando Velázquez Luis, De la Guadalupe; Noé Burgos Alderete, Del Zapotal; Felipe Vázquez Quiroz, De Las Vegas; Hugo Guzmán Flores, De Paso Corral, además de los Agentes Municipales; Sergio Hernández Fabián, De Vista Hermosa y Mario Raygoza Cruz, De Paraíso Río Tonto, al igual que representantes de comisariados y consejos de vigilancia de diferentes ejidos del municipio de Tres Valles.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas