Sin compromisos
Gonzalo Jácome Hernández
 

Otras entradas
2017-01-02 / Sin compromisos
2016-12-01 / Finaliza la pesadilla del siglo
2016-10-10 / Este fin de semana Auditivos a bajo costo promueve Club de Leones Xalapa
2016-09-05 / Persiste la discriminación contra personas con alguna discapacidad.
2016-08-22 / La Coalición de Sindicatos Estatales toma direcciones del sistema educativo Mientras algunos vacacionaban el Delegado del SETMAV.
2016-07-24 / Mensaje a quienes denigran a jubilados por reclamar un derecho
2016-07-04 / Coalición de Sindicatos Estatales del Magisterio toman SEFIPLAN y la SEV
2016-06-13 / Muebles DICO incumple a clientes ante la indiferencia de la PROFECO
2016-05-30 / La moneda está en el aire. El sprint que realiza HYL le está dando resultados Admiración y compromiso para con los pensionistas veracruzanos; HYL
2016-05-15 / El FEDIPEV recibió a Héctor Yunes en las oficinas de la COPIPEV.
 
.
Más de un millón 700 mil docentes reciben deplorable incremento salarial
2017-05-15

Por veda electoral el homenaje a los maestros veracruzanos será austero.  Diploma al niño Alejandro Sáenz por participar en nacional de ajedrez                                                                                                                        Campaña de auditivos y lentes a bajo costo brinda Club de Leones Xalapa.                               


INCREMENTO.- El aumento logrado por el SNTE ante la SEP, luego de “agotadoras” semanas de negociación para los trabajadores del magisterio, es sumamente inferior a la inflación nacional, que día con día reciente toda la ciudadanía en general y el magisterio no es la excepción, ya que cada vez adquieren menos productos de la canasta básica y mercancía en general, por la pérdida del poder adquisitivo. D. R. Aunque nuestras “flamantes” autoridades dicen lo contrario, lo que no indican que esto de no resentir el aumento a los precios es solo para la “casta divina”, léase funcionarios y magnates empresariales. 


VEDA ELECTORAL.- Con motivo de las próximas elecciones a efectuarse el próximo domingo 4 de junio, para renovar las 212 alcaldías por un periodo de 4 años, sin poderse reelegir para el periodo inmediato, el OPLE giro instrucciones para no realizar ningún evento que pudiera catalogarse como proselitista, por lo que los docentes aparte de recibir la desagradable noticia del paupérrimo incremento salarial, tampoco podrán gozar del festejo que cada año les ofrendan.


RECONOCIMIENTO.- En el marco del festejo del “Día de las Madres”  que realizó el Club de Leones Xalapa de las Flores, para homenajear a las damas León, así como al Comité de Damas, se realizó un merecidísimo reconocimiento al niño Alejandro Sáenz Castro, por la directiva y socios del citado club por haber obtenido el 8º. lugar en el LXIII Campeonato Nacional e Internacional abierto Mexicano de Ajedrez “León 2017”, en la categoría infantil de 8 años y menores varonil, efectuado en la hermosa ciudad de León, Guanajuato, en fecha reciente. D. R. Cabe destacar que este pequeñín de origen xalapeño y de solo 6 años, ya ha obtenido excelentes lugares a nivel local, estatal y nacional.   


AUDITIVOS.- Para el próximo sábado 20 de mayo se realizará una “Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo”, promovida por el Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C., dando inicio a las 9:00 horas y hasta atender al último beneficiario, las inscripciones y los exámenes de audiometría se efectuarán en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Jorge Serdán esquina con Marco Antonio Muñoz, Colonia Adolfo López Mateos (por la escuela Artículo 3º.) Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (228) 8-22-00-08 al 10 y/o al celular 22-81-70-17-97 en horas hábiles. Los pacientes serán atendidos por profesionales en la materia, mismos que brindan su apoyo incondicional, procedentes del Club de Leones Internacional de Ciudad Madero, Tamaulipas, el precio de cada auditivo es de $ 3,200.00 (tres mil doscientos pesos 00/100 M. N.) con una inscripción de $ 600.00 (seiscientos pesos 00/100 M. N.) que se descontarán el día de la entrega de él o los auditivos (20 de mayo) LOS CUALES CUENTAN CON UN AÑO DE GARANTÍA. D. R. Estos aparatos auditivos tienen un costo en el comercio, superior a los 25 mil pesos. 


LENTES.- Para el domingo 21 del presente mes está programada la “Campaña de Lentes a Bajo Costo”, iniciando a las 9:00 horas y hasta atender al último beneficiado, las inscripciones se están realizando en Orizaba No. 45 Unidad Infonavit Pomona, para mayores informes al celular 22-81-70-17-97, los exámenes se realizarán por medio de computadora, el citado domingo en las instalaciones del Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, ubicado en la Calle Xalapa No. 17 Infonavit Pomona, el costo de los lentes monofocales y bifocales es de $ 300.00 (trescientos pesos) con $ 50.00 cincuenta pesos de inscripción que se descontaran del costo. D. R. 


 “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”. 


Martin Luther King


gonzalojacome1947@hotmail.com


parentesis_2@hotmail.com 


parentesis_1@hotmail.com

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas