Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-05-31 / ¡¡ Vengo a trascender…!!
2017-05-29 / ¡ Libres y Respetados…!
2017-05-26 / ¡¡ Juan Manuel…avanza !!
2017-05-22 / ¡¡ Mañoso PRI en Teocelo !!
2017-05-18 / ¡¡ Aguas Pepe Yunes…!!
2017-05-17 / Pero en Coatepec… ¡¡ Avanza el PAN…!!
2017-05-15 / ¡¡ Nohemí desesperada…!!
2017-05-12 / ¡¡ Renuncia masiva del Verde !!
2017-05-08 / “Que permanezca la paz en Teocelo”
2017-05-05 / Sentida muerte… ¡¡ Goodbye my friend Gordon !!
 
.
!! Exitoso Cierre de Mario Chama !!
2017-06-01

*Caminando el municipio no solamente en tiempo de campaña…sino desde hace 10 años.


*Respetuoso de las reglas del OPLE cuando sus oponentes violaron ¡¡ todas !!.


*Doña Nohemí amanece ahora sí, en Teocelo, preparando la estrategia sucia y malvada del 4 de junio.


“Sin violentar absolutamente nada, Encuentro Social y Mario Chama, concluyen campaña”.


    Ante los gritos de algarabía y de confianza, los simpatizantes de Mario Chama y Encuentro Social, acompañaron al candidato, lo mismo en las comunidades de Llano Grande, Texín y Baxtla, este último día de campaña política, sabiendo que el triunfo lo espera el próximo domingo 4 de junio, porque así lo desea Teocelo y porque “Juntos Podemos”.


   Extraordinarios cierres de campaña, con la honestidad y la humildad que caracterizó esta campaña en donde prevaleció el compromiso con la ciudadanía, en un recorrido que Mario Chama inició desde hace diez años, llevando beneficios a las congregaciones y colonias del municipio de Teocelo. Para el candidato de Encuentro Social no ha sido un caminar de campaña si el mismo ciudadano le expresaba que estaban agradecidos con él, por tantos beneficios, cuando siempre ha estado con las causas y los problemas de los que más necesitan, lo mismo una consulta y medicinas, como en las fiestas patronales de barrios y de las diferentes comunidades…


  En todas, exacto, en todas las escuelas del municipio, Mario Chama ha apadrinado a las generaciones de alumnos, bien de jardines de niños, como de primarias, secundarias y preparatorias…cumpliendo con la juventud estudiosa que le reconoce el apoyo otorgado en la continuación de sus estudios. Mario Chama no realizó nada nuevo, ha sido su preocupación resolver los problemas de salud y de educación, por ello, el sueldo destinado al presidente municipal, Mario Chama lo destinará íntegro a resolver problemas de medicamentos y construcción de aulas.


  No solamente Mario Chama está en esta sintonía de sacrificar su sueldo, lo mismo harán los ediles, al menos la sindicatura que quedará porque así favorecen las encuestas, en manos de la maestra Zayra Martínez, y los empleados de confianza, en reducir su sueldo para destinarlo a las causas nobles del pueblo.


Mario Chama busca la alcaldía no por el sueldo, no es chambista. Cuando los otros candidatos lo hacen precisamente por un salario y lo que logren realizar con sus cargos. Esto lo hace diferente a los otros contrincantes políticos.


  De esta manera, esta noche de miércoles Mario Chama marcó el sensacional cierre de su campaña política con un éxito y confianza que se reflejará el domingo 4 de junio.


   Su equipo de campaña culminó con el candidato lo marcado por el OPLE, dentro de la disciplina que debe llevar un candidato honesto sin acudir al abuso y violación del reglamento como lo hicieron los demás que, colocaron lonas en lugares prohibidos, incluso apodando las ramas de los árboles para colocar su propaganda…esto habló del pésimo comportamiento de los candidatos que con el poder, harán lo que se les venga en gana.


   Texín fue la última comunidad de cierre de campaña, utilizando todo el día para recorrer las calles de Juárez, Matamoros, Allende, Independencia y la reunión en la calle Belisario Domínguez.


Mario Chama rumbo a la victoria.


El 4 de junio llegará el cambio a Teocelo….Juntos Podemos.


  


Remate:


Reuniones en la madrugada…


Sostiene Nohemi, presurosa,


Encabronada y nerviosa…


Porque se la llevará…la fregada 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas