Diálogos de Poder.
Timoteo Solano Hernández.
 

Otras entradas
2017-07-03 / Trabajos de la XXII asamblea estatal del PRI… APUEV con periodistas de Xalapa… Anilu ingran en San Andrés
2017-06-26 / Difícil será superar la trasformación de Acayucan...
2017-06-12 / ¿En Veracruz perdió el PRI, de quién fue la culpa?… ¿Un fideicomiso resolverá los problemas del gremio?
2017-03-02 / Carlos Jiménez Díaz pide piso parejo en Misantla
 
.
Cruz Cuevas Hernández pide al Secretario de Gobierno sacar las manos de elección de Juchique de Ferrer
2017-08-07

El excandidato a la presidencia municipal de Juchique de Ferrer Cruz Cuevas Hernández en rueda de prensa dio a conocer que la elección en Juchique, aun puede revertirse dado que se encuentra en el tribunal federal, y solo está en espera de la resolución, porque a partir de que se llevo a cabo  el segundo conteo hubo manipulación del presidente del OPLE,  quien pidió su renuncia para no afrontar las consecuencias por venir.


El ex candidato mencionó que dadas las irregularidades con que se dio el conteo de votos donde se le dio el triunfo al PAN-PRD, con únicamente cinco votos de diferencia, lamentablemente por la intervención de Rogelio Franco Castan que tiene las manos metidas en el proceso y de parte del organismo público local electoral que está al servicio del secretario.


Cruz Cuevas Hernández menciono que existe mucho interés de parte del secretario de gobierno en Juchique, dado que existe una relación laboral con la hermana de la candidata por no querer abundar más. Por eso pidió su renuncia por ser un político corrupto, que va contra los principios del gobernador.


 Suscriben convenio de colaboración la escuela JACOBEA  DE POSTGRADOS y CANACINTRA-Xalapa.


El presidente de la CANACINTRA-Xalapa Juan Manuel García Gonzales y Victórico Lemini Vázquez, director académico de JACOBEA- ESCUELA DE POSTGRADOS primera universidad virtual orgullosamente veracruzana, suscribieron un convenio de colaboración.. 


JACOBEA-ESCUELA DE POSTGRADOS   es una universidad privada en Veracruz 100% en línea Con 9 maestrías y 6 Diplomados Ambientales, que ofrece especialidad en; “Periodismo Deportivo, Economía y Gestión del Medio Ambiente, Administración Pública y Gobierno, Protocolo, , Derecho y Políticas Ambientales, Dirección Logística Integral, Comercio Exterior Y Negocios Internacionales, Comunicación  y Mercadotecnia Estratégica, negociación y Relaciones Internacionales, Política y Gestión Turística”. Impartidos por académicos altamente calificados.


Cabe resaltar que esta firma de convenio  beneficiara directamente a familiares y afiliados a  la CANACINTRA- Xalapa,  por lo que su coordinador académico Victórico Lemini Vázquez invito para que los afiliados pronto comiencen a beneficiarse y hagan uso del descuento del 35% en colegiaturas.


“Los estudios son 100% a distancia  con una inscripción única, y 24 colegiaturas congeladas, Gracias a esta modalidad se puede trabajar en cualquier parte del país incluso en el extranjero”.


En cuanto a los académicos son profesores con una enorme experiencia en educación superior en Universidades de gran prestigio y tradición, Universidad de Santiago de Compostela, España, Universidad de Castilla- La Mancha, España y Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana, entre otras.


Diálogo principal: desde este espacio envió mi más sentido pésame a la familia de quien en vida  fuera  subsecretario de gobierno Pedro Manterola Sainz, hermano de la  presidenta del H. Congreso del Estado de Veracruz, Mariely Manterola Sainz quien falleciera consecuencia de un ataque a miocardio. Pronta resignación ante la irreparable falta.


timsolheroe@hotmail.com  


2281 73 78 15

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas