Balcón Central.
Delfino Hernández Jiménez.
 

Otras entradas
2017-08-07 / Se inclinan alcaldes por Pepe Yunes
2017-08-04 / Yunes por la libre
2017-07-26 / Adrián Sánchez con PEPE; Manuel Álvarez, dejar huella
2017-07-25 / Pepe Yunes el respaldo de muchos electos
2017-07-19 / La reciprocidad a Pepe Yunes
2017-07-11 / Aunque Duarte “Ayude”, el discurso le hunde
2017-07-07 / LA fiebre del voleibol; zafra única: Ángel Gómez
2017-07-06 / ¡Otra!…Las carreteras.
2017-07-03 / De honestidad carece él…
2017-06-30 / Coscomatepec, ¿Qué paso?
 
.
Elizabeth Morales, en unos meses; pobre sector popular
2017-08-08

Nos llamó la atención hace unos días la nota informativa donde un grupo de derechohabientes del ISSSTE se manifestó en una unidad de medicina familiar ante la supuesta falta de medicamentos, inconformidad que demoró minutos por la pronta intervención de la delegada Elizabeth Morales y san se acabó.


Hemos observado con detenimiento la labor de fondo, extenuante que realiza la exalcaldesa de Xalapa, al frente de esta institución y sea o no parte de un proyecto político, con honestidad la chamba es la chamba y ante esto solo puede haber  resultados, que al final del día es para bien  de los afiliados veracruzanos  y sus miles de familias.


En unos meses, Elizabeth Morales, quien sin dudarlo obtuvo esa sensibilidad para con la gente desde su programa de radio “Usted no está solo”, sin ser médico,  ha entendido perfectamente  la política de salud con todas sus necesidades y el cambio está a la vista con más y mejor atención en sus diferentes aspectos.


Ahora que se menciona la posibilidad que Elizabeth Morales, entre nuevamente en el rejuego de la política, déjeme comentarle que algunos ciudadanos nos han expresado que sería una buena propuesta en el 2018, dado a que tiene una carrera solida políticamente hablando y ha sabido lo que es el triunfo y la derrota, pero sobresale aquella versión que no cualquiera es  alcalde de Xalapa o diputada federal por esta demarcación, además que ya le tocó dirigir a su partido, es decir que su carrera política no es de ave aventurera, más bien maratonista de alta resistencia.


Y por lo que respecta al PRI donde milita Elizabeth Morales, donde los llamados de la corriente crítica democratizadora, se están poniendo exigentes hicieron alusión a los que pretenden las senadurías pues tuvieron que haberse referido a otros, porque al punto de vista de otros militantes la delegada federal del ISSSTE reúne las condiciones necesarias y seria de los pocos con trayectoria que se quiera aventar ese boleto, porque es fácil hablar, pero no cualquiera le arriesga…O noooo.


POBRE SECTOR POPULAR


Ayer sonó fuerte que siempre no habrá cambio en la dirigencia estatal de la CNOP y se cayeron las especulaciones de varios tiradores que se querían aventar a resucitar un muerto.


Y no es que se tenga algo contra Erika Ayala, con la que nunca hemos tratado, simplemente se subraya que aquellos que no lograron hacer un buen papel en las dos últimas elección deben dar paso a gente nueva, a rostros frescos o cuando menos  con ideas diferentes para recuperar lo que se ha dejado ir.


Ante su ratificación, algunos medios publicaron que la Secretaria General con nuevos ánimos iniciará una gira por todo Veracruz para darle su checada a las estructuras y acelerar la afiliación a la CNOP y nos preguntamos ¿Qué no existe un trabajo y un padrón activo de sindicatos y organizaciones en este sector?, ¿Acaso no afiliaron y reafiliaron durante los últimos dos procesos como debe ser, sobre todo en las municipales que son más socorridas?...Caramba, ver para creer.


Para información y quejas a… cordobaaldia@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas