Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2017-12-20 / Uno más
2017-12-19 / Lucha por el IVM
2017-12-18 / El aferrado
2017-12-14 / De locos
2017-12-13 / Montano, ¿Con quién?
2017-12-11 / Todo el poder
2017-12-08 / Nada para los morbosos
2017-12-07 / MORENA y la violencia política
2017-12-06 / El PRI a definirse
2017-12-04 / Vergüenza en el Congreso
 
.
Honrar el voto
2017-12-21

Hay que honrar el voto, regresar con gestiones concretas, responderle a quien te elige, al ciudadano, no a los grupos políticos que en algún momento cobrarán el favor aún contra la dignidad y la honorabilidad.


A Elizabeth y a Anilú no las conozco, pero yo sería una candidata ganadora, conozco Veracruz, sus regiones, sus necesidades, he trabajo para ellos y ellas y he dejado un legado de trabajo comprometido, serio y sensible.


Creo que el partido debe ser inteligente, decidir con cuidado a quien postula, no se puede equivocar. Una cosa es clara, no puede postularse más a personas que tengan cualquier presunto señalamiento en el desempeño público o de cometer actos amorales, eso ya no puede ser en Veracruz.


El CEN del PRI debe voltear ya a Veracruz, debe haber ya definiciones, estamos perdiendo el tiempo frente a nuestros adversarios.


Pepe y Héctor son mis amigos, los conozco y espero que si alguno de ellos es el candidato a la gubernatura, vean con buenos ojos y apoyen mi aspiración.


Quiero servir, como ya lo he hecho, con compromiso y  resultados, quiero mucho a Veracruz, me desgarra el alma verlo sumido en la pobreza.


Tenemos que cerrar la brecha entre el político y la sociedad, tenemos que estar  cerca de sus necesidades, necesitamos escuchar.


Su hija María sostiene que a su mamá no le gusta que le digan lo que tiene que hacer y habrá que decir, tiene su carácter, tiene valor, y ofrece que de ser postulada y ganar, legislará como le convenga a los veracruzanos, a nadie más. Digan lo que le digan.


Hábil para escurrir el bulto, férrea defensora de su familia, vehemente, apasionada, con un conocimiento claro del estado y sus regiones, Sonia Sánchez lo dice claro y fuerte : aspiro a ser precandidata y candidata al senado por el PRI y tener la oportunidad de servir de nuevo a Veracruz.


Así que ahí les deja ese trompo en la uña la señora Sonia Sánchez a los priístas. 


Esperemos que con esta mujer, inteligente y tan echada para adelante, su partido despierte del letargo en el que se encuentra, pasmado, viendo a los de enfrente organizarse e incapaces de moverse con la rapidez que exige una contienda electoral como la que tenemos en curso.


Ya se, dirán que los tiempos, pero son precisamente esos tiempos, ese miedo a equivocarse, a salir y pronunciarse, el que los está matando de a poco.


Sonia Sánchez exige que volteen a Veracruz y le den de una buena vez por todas el lugar que se merece.


Sonia se ha pronunciado, quien más se atreve?

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas