Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2018-01-18 / Pepe Yunes en los Tuxtlas
2018-01-16 / Yunes Azul en los Tuxtlas
2018-01-15 / Yazmin y Fararoni
2018-01-12 / Catemaco y Mantilla
2018-01-11 / Los Candidatos de Tavo
2018-01-10 / Copete, Candidato Llanero
2018-01-08 / Pepe Yunes y su Burbuja
2018-01-05 / Yunes, revoluciona a los Tuxtlas
2018-01-02 / La promesa de Tavo Pérez
2017-12-21 / La empresa y Divag
 
.
Pepe enseña músculo
2018-01-22

Este fin de semana, el pretendiente a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, sostuvo una importante gira de trabajo en la Región de los Tuxtlas, en donde  encabezo varias reuniones con la clase priista.


El encuentro de Pepe Yunes, con la militancia de su partido tuvo como resultado que los Tuxtlecos, se entusiasmaran con su esquema, ante la claridad con que están diseñados, de ahí que se vio la participación de un sin fín de personajes de los diferentes sectores productivos de los municipios de San Andrés ,Santiago Tuxtla y Catemaco, destacando la figura del empresario Tabacalero Alejandro Turrent Cabada, quien como un leal amigo del ex senador lo acompaño en todo su recorrido, lo cual indica que este importante personaje es un gran  promotor del proyecto Pepista. 


En esta ocasión José Yunes Zorrilla, encontró  en los municipios Tuxtlecos a una sociedad dividida ideológicamente, ante la oferta que está demandando los Panistas y Morenistas, sin embargo los Tuxtlecos están animados con el proyecto de Pepe Yunes, en el cual se contempla un real aprovechamiento de los recursos naturales de la Suiza Veracruzana y por ende tienen confianza que el abanderado del PRI y Verde Ecologista deberá ser capaz de terminar con los vicios tradicionales que se están dando en las dependencias gubernamentales y sobre todo erradicara la mala conducta que provocaron los anteriores gobiernos emanados del PRI, los cuales dividieron partidistamente a los Veracruzanos.


Una peculiaridad que no se le puede regatear a este activo político es su capacidad de trabajo y gestoría, así como su habilidad para construir  estructuras electorales que sin duda desplazaran a las tradicionales, de ahí que desde hoy se comente que vienen tiempos de modernidad en la política del PRI de los Tuxtlas con candidatos plenamente respetados por la sociedad y que por lógica sumen a las mayorías, por lo pronto se manejan los nombres a la Diputación Federal y Local a Francisco Pérez González, Divag Díaz del Castillo, Santiago Avendaño Barrios, Nemesio Domínguez  Domínguez, Juan Montane Castañeda y  varios más.


Lo cierto es que en el arribo de José Yunes Zorrilla, se vio  la participación de la mayoría de los grupos políticos, lo cual nos pronostica que este político, ara historia en  esta parte de la entidad, al saber aplicar la nueva ingeniería electoral, para buscar desde hoy la unidad priista y de esta forma lograr que regresen los hijos desobedientes y rebeldes a la casa roja y así sacar adelante las próximas elecciones. En fin veremos hasta donde llega Pepe Yunes en los Tuxtlas. 


Servidos Señores.


 Leemos también www.noticiasperfil.com


Comentarios aquienlostuxtlas Hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas