Columna Política Express



Los costos de verificación vehicular deberían bajar ¡Ya, ya, ya!... lo prometió señor Gobernador.


/
Redacción
2017-07-01  
19:49

Los políticos padecen la enfermedad del pececito Dory de la película “Buscando a Nemo”, suelen tener memoria de corto plazo.


Yunes Linares ya no se acuerda que en plena campaña prometió quitar de inmediato las concesiones a los verificentros y dijo “bajaré el precio a 210 pesos, entregaré en exclusiva a la Universidad Veracruzana el servicio de verificación vehicular... que sean los ingenieros de la propia Universidad y los jóvenes egresados los que ahí puedan laborar... todas las utilidades serán en beneficio de la propia Universidad para que puede aumentar su matrícula, para que beque a los jóvenes, para que no viva la situación difícil en materia financiera que vive hoy”.


De esa promesa tampoco hay nada, solo amnesia.


Como bien apunta la periodista Brenda Caballero, muchos consideran que se premia a los que cometen infracciones al bajar las multas de tránsito pero no se apoya a los cumplidos.


Prometió bajar esos costos porque dijo: "a Javier Duarte no le importa la economía de los veracruzanos"... Y a Usted señor Gobernador, ¿Le importa?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Verificación vehicular |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas