‘El próximo lunes habrá una asamblea general en la que se tomarán las decisiones a seguir, la requisa del 91 ha matado a cientos de nuestros compañeros sin que se les hiciera justicia, Salinas y su séquito de rateros nos sacaron a la mala de nuestra fuente de trabajo, se nos agotaron nuestras reservas en cuentas bancarias y la actual pandemia de salud nos ha vuelto a poner de espaldas, muchos de nuestros compañeros trabajadores han caído y no podemos ni siquiera darles un entierro digno y ayudar con algo a sus familiares’.
‘El próximo lunes será definitorio para nuestra lucha ya que el compañero Leonel Noya, secretario general del Sindicato Primero de mayo parará el Puerto de Veracruz por las corruptelas que el gobierno le consecuenta al director de la APIVER Miguel Ángel Núñez Monroy con la empresa ICAVE, les pondrá enfrente 300 unidades de trabajadores auténticos del Puerto. Ellos los del Sindicato Primero de mayo iniciarán con el cierre del Puerto y luego seguimos nosotros porque esa será la decisión de la Asamblea todos estamos de acuerdo en una acción que debimos tomar hace mucho tiempo’.
‘Nuestra lucha está documentada en los periódicos de la región, no hemos dejado de luchar y luchar, denuncias tras denuncias y no se nos hace justicia por eso ya no queremos entrar a ninguna negociación política queremos una solución definitiva y por ello le decimos que llegaremos hasta sus últimas consecuencias pero ahora sí, con el Puerto cerrado, no nos dejaron otro camino’ finalizó diciendo Alejandro Pulido. |