A través de un comunicado, Cadena detalló que el pasado viernes 18 de agosto, alrededor de las 10 de la mañana, en el municipio de Las Choapas, fue interceptada una unidad de su propiedad, a bordo de la cual viajaban cuatro personas, quienes fueron bajadas del vehículo por dos personas armadas.
“Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”, dijo uno de los sujetos desconocidos, quien con su cómplice despojaron a las personas de sus carteras y teléfonos y huyeron a bordo del mismo vehículo propiedad de la empresa de la ex diputada.
Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.
Ese mismo día, Cadena presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se realicen las investigaciones necesarias.
Resaltó que desde el mes de mayo ha denunciado, primero el allanamiento de su domicilio de donde no robaron nada, además ha hecho público diversas amenazas de muerte en su contra y su familia.
“Por ese motivo me presentaré nuevamente ante la Fiscalía de Veracruz para solicitar que se me informe el avance de la denuncia interpuesta y de las que anteriormente he presentado. Confío en la justicia y sé que el gobierno de Veracruz tiene la obligación de dar con los responsables”, aseveró. |