Y aunque, la misma Laura señaló capítulos atrás que el reality estaba "aburrido", esta vez ella misma fue la que le puso picante a la situación y causó tensión en el ambiente al atreverse a entrar desnuda a la piscina de la casa junto a Albert Infante, otro participante.
La escena dejó con la boca abierta a todos los televidentes, quienes no dudaron en comentar en redes sociales lo que acababa de ser transmitido por televisión en vivo, sin ninguna censura.
Sin embargo, Bozzo ya había advertido con antelación su desnudo, pues antes de hacerlo había prometido que si se salvaba en medio de la gala de eliminación iba a quitarse la ropa a motivo de celebración. Esto mismo sentenció Infante.
Una vez inició la votación y se dieron cuenta que Pilar Lori sería quien abandonaría la casa, Laura y Albert corrieron a quitarse la ropa y a lanzarse a la piscina. Si bien en un inicio le dijeron al público que se preparara para lo que iba a pasar y se taparon sus partes intimas con las manos, segundos después dejaron todo al descubierto.
Los presentes no podían creer que ambos participantes cumplieran con ese tipo de promesa y quedaron atónitos con lo sucedido.
Los televidentes tampoco dejaron pasar el momento y llovieron tanto críticas como palabras de respaldo ante lo que había hecho Laura, de 72 años, al cumplir con su promesa.
Es preciso resaltar que, en días anteriores la presentadora olvidó que había cámaras por toda la casa e ingresó a una habitación a cambiarse, dejando al descubierto la parte superior de cuerpo. Ante el accidental suceso, rápidamente volvió a cubrirse y lo tomó con humor.
Con información de: El Tiempo |