Alba Leonila enfatizó que su campaña es austera, si no hace mítines es porque no trae las bolsas llenas de dinero para comprar la conciencia de los veracruzanos, sin embargo, esto no quiere decir que no traiga el apoyo de la gente.
Añadió que el PT dará la sorpresa este 5 de junio y pidió a la gente no dejarse engañar por la guerra de encuestas, porque sólo quienes las patrocinan salen en primer lugar; “no se dejen engañar por las encuestas, los ciudadanos tienen el poder de decidir en las urnas quienes quieren que los gobierne, no permitan que una encuesta decida el futuro de ustedes y de Veracruz”, añadió.
La candidata petista aseveró que su campaña seguirá siendo austera por dos motivos; el primero es porque quiere estar cerca del ciudadano, porque quiere escuchar a la gente y platicar sobre los temas que realmente le importan al ciudadano, porque quiere un encuentro tú a tú con la gente, algo que no podría hacer si realiza grandes concentraciones y como ejemplo puso a los demás candidatos de cómo las vallas y los guaruras no permiten siquiera al ciudadano acercarse al aspirante.
La segunda razón es porque no tiene el dinero para hacer los mítines que sólo sirven para levantar el ego de quienes los realizan, gastando exorbitantes cantidades de dinero que seguramente fueron obtenidos a través de la corrupción, robando al erario público o patrocinados por gente que probablemente el día de mañana serán quienes pongan el gabinete y decidan el futuro de los veracruzanos, si gana el candidato al que apoyaron.
Fue clara al decir que ella no ha aceptado recursos de nadie, prefiere andar caminando al encuentro con el electorado que aceptar dinero de quienes patrocinan campañas que luego son cobradas con cargo al erario público de los veracruzanos. |