Al señalar que no les dirá a los veracruzanos por quién votar, refirió que es tiempo de poner un alto a todos estos problemas.
Los ciudadanos saben muy bien quién es quién de cada partido y los que van a seguir hundiendo en el infortunio, en la corrupción, la desigualdad, empobrecimiento y la pobreza.
Confió en que el pueblo veracruzano va a realizar este cambio que será valiente para poder hacerlo. Consideró, que este cambio será muy difícil, ya que dos de los tres principales participantes en la contienda electoral están señalados por actos se corrupción.
"No es tan fácil la cosa y no es cuestión de romanticismo, que cambiando de personas ya se soluciona", opinó.
En cuanto al tema de la situación de los migrantes en el estado, Solalinde Guerra, aseguró que: "Fui engañado como un chino por Javier Duarte", lo anterior derivado del supuesto compromiso que realizó el mandatario veracruzano para erradicar la violencia en contra de quienes atraviesan el estado para alcanzar el "sueño americano".
"Sí me engañó Javier Duarte de Ochoa porque me hizo creer que era una persona bien intencionada y recta y que iba a parar el maltrato a los migrantes, la verdad es que no cumplió y no lo hizo porque es una persona sin ética y no puede dar lo que no tiene. He sido defraudado", aseguró.
El director del Albergue "Hermanos del Camino", puntualizó que la violencia en contra de los ellos persiste en su paso por Veracruz, y siguen siendo golpeados, extorsionados y secuestrados desde el Túnel 32 en adelante.
Aunque los secuestros no son en la magnitud que en la pasada administración se siguen presentando. Este delito se lleva a cabo por varias instituciones de seguridad, sobre todo en la zona norte.
Información cortesía de radiover.info. Nota de Lety Rosado. |