La candidata dijo estar convencida de que lo importante no son los grandes eventos donde no se tiene la cercanía ni la oportunidad de escuchar, así como el derroche de recursos en una campaña electoral, por lo que decidió no llevar a cabo ningún cierre de campaña y seguir caminando y refrendarle a la gente su compromiso de devolver la confianza que se ha perdido en los políticos que no han regresado a su distrito.
Al platicar con amas de casa, abundó sobre su compromiso de gestionar ante el gobierno créditos a la palabra para las mujeres que quieran iniciar su negocio y los recursos para que se instalen guarderías en donde se atiendan a los hijos de madres trabajadoras.
Externó su postura de defender los derechos de la mujer, luchar por erradicar la violencia de género, y coadyuvar también en la recuperación de la tranquilidad y seguridad en nuestras calles.
Añadió que además de la gestión que realizará para otorgar becas a niños y jóvenes para que no abandonen sus estudios, también lo hará para beneficio de mujeres embarazadas.
Puntualizó que su campaña se ha basado en propuestas que den solución a los principales retos que enfrentan los xalapeños, por lo que, subrayó, deben estar seguros que su ofrecimiento es el que mejor contribuirá a su desarrollo social porque siempre da resultados.
|