"Yo como exdirigente de un equipo de primera división, subcampeón del fútbol mexicano, le puedo decir a Fidel Kuri Grajales que se puede llevar a todos sus jugadores, que el nombre de Los Tiburones y el estadio Luis Pirata Fuente son de los veracruzanos, de los ciudadanos de Veracruz".
Y agregó: "sobra quién venga y traiga un equipo de primera división a Veracruz, ya que tenemos una de las mejores aficiones y es un lugar atractivo para venir a invertir con un equipo de primera división. Es una plaza altamente rentable hablando desde el punto de vista empresarial y deportivo".
El presidente del Observatorio y Contraloría Ciudadana deploró que Fidel Kuri "no respeta a los veracruzanos... y si quiere que se vaya a otra parte a hacer política y manipular a otra gente, aquí en Veracruz los ciudadanos no lo permitimos".
Arenas Cerdán exhortó a la población a ejercer su voto libremente, a participar en el proceso electoral del próximo domingo y elegir a quien más le parezca conveniente, esto sin dejarse intimidar por presión de cualquier tipo.
|