Columna Política Express



Por hechos de violencia renuncia Fiscal General, entra como encargado el Vicealmirante José Antonio Bonilla Uribe.


/
Redacción
2018-04-25  
13:51

A raíz de que en Acapulco, Guerrero se llevó al cabo lo que se le llamó de inmediato el primer ejecutado por la ‘Ley Bronco-Talibán’, el gobernador Héctor Astudillo Flores, renunció a su Fiscal General Xavier Ignacio Olea Peláez.


No tuvo que llegar Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” a la presidencia, ni hizo falta una iniciativa en el Congreso para “mochar” las manos a los ladrones, pues de inmediato le tomaron la palabra. 


Unos sujetos dejaron el cuerpo mutilado de un hombre con una cartulina en la que escribieron la leyenda: “Ya lo dijo El Bronco, cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero. Atte. Los Enterradores”. 


Debido a lo anterior renunció el Fiscal y el Vicealmirante de Investigación José Antonio Bonilla Uribe asumió de inmediato la titularidad de la Fiscalía como encargado de despacho, en tanto el gobernador Héctor Astudillo envía una terna al Congreso de ese Estado para que los diputados locales -de acuerdo con la Constitución local- designen al nuevo fiscal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas