Los gemelos Maximoff aparecieron por primera vez en una escena postcréditos de Capitán América y El Soldado del Invierno (2014). Tras perder a su familia en medio de los conflictos armados en Sokovia, ambos se ofrecieron como voluntarios para los experimentos de HYDRA con la Gema de la Mente: Wanda desarrolló grandes poderes mentales, mientras que Pietro adquirió una velocidad sobrehumana. Pese a su odio inicial a Los Vengadores, los dos ayudarían a derrotar a Ultrón, con Pietro sacrificando su vida para proteger a Hawkeye y a un niño sokoviano.
El director Joss Whedon (The Avengers: Los Vengadores) había anticipado previó al estreno del segundo crossover la muerte de uno de Los Vengadores, siendo Quicksilver el gran sacrificado. De acuerdo con el cineasta, al tratarse de una ‘película de guerra’ no le parecía verosímil que no hubiera repercusiones y pérdidas para los héroes tras la batalla.
Ñ
Taylor-Johnson ha declarado anteriormente que sí estaría interesado en retomar su papel como Quicksilver si el estudio le ofreciera regresar: «Realmente disfruté trabajar [en Avengers: Era de Ultrón] y me encantaría hacerlo, me encantaría hacer más película con los chicos de Marvel. Quizá haya alguna posibilidad de que suceda».
Recientemente, el actor estelarizó y escribió el drama A Million Little Pieces, basado en las polémicas memorias del escritor James Frey sobre sus adiciones al alcohol, las drogas y su proceso de rehabilitación. La cinta dirigida por su esposa Sam Taylor-Johnson, se estrenó en el marcó del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019.
Con información tomada de Cine Premiere. |