Y así fue, efectivamente, Adolfo Ramírez Arana, rindió protesta este jueves como Secretario General de la CNOP en Veracruz, quien dijo en su primer discurso oficial como líder de la CNOP ‘Estamos unidos y daremos buenos resultados en el 2021. Señaló que pese al recorte de presupuesto y la pandemia, con toda responsabilidad, el PRI dirigido por Marlon Ramírez, está reestructurado y hay que reconocerlo. Afirmó Adolfo ser priista ‘porque me lo inculcó mi padre en casa. Nací siendo priísta, mi padre hablaba de PRI todo el tiempo y lo sigue haciendo’.
Y, agregó: ‘Con mucho orgullo asumo este encargo, y vengo a sumarme al trabajo del PRI en Veracruz, a pesar de la complicada situación que se vive, porque sé que hay liderazgo en la dirigencia y porque con unidad tendremos buenos resultados en el 2021.
El trabajo que tiene Adolfo y todo el priismo veracruzano es intenso y cuesta arriba dado que la intención del voto hasta el momento no les favorece, será tiempo de que actúen sin simulaciones, sin mentiras, sin equivocaciones porque de lo contrario los esfuerzos de la nueva sangre que se ha integrado serán en vanos.
Se acabó el tiempo de los discursos huecos, de la prepotencia, de la confianza en que los votos llegan solos. Hoy como lo ha hecho Marlon Ramírez Marín hay que pedalearle e incrementar el contacto con los medios locales y regionales. La política ya no se hace en los cafés.
Nada diferente a lo que el actual Comité Directivo del PRI estatal hace hoy con toda seriedad.
Así las cosas.
|